sábado, 13 de agosto de 2016

Lo Ultimo de J Alvarez - Rico Suave



oh oh oh oh oh 
aprovéchalo 
hoy no te me vas escapar 
por ley conmigo tu te vas 

oh oh oh oh oh 
aprovéchalo oh oh 
así que dale pa` ca 
por que ya mismo el avión se nos va 

sexo 
vamos hacerlo en la disco 
aunque nos saquen 
veo al frente de to`el mundo 
encerrándonos en nuestro mundo 
entregándonos al placer 

sexo 
vamos hacerlo en la disco 
aunque nos saquen 
solo dame un segundo 
pa` adueñarme de tu mundo 
entregándonos al placer 

yes 
yo soy un maníaco 
y algo malo 
dale prueba un poco 
pa`que veas como te atrapo 
vamos hacer desastre 
como en un 9/8 
como cuando clinton 
a la secre le comía el chocho 

hey beba 
yo no meclocho 
lo mio es automático 
duro hasta el fondo 
me dicen que tu eres la del popo moldeao 
por eso contigo mujer me quiero arriesgar 

y yo se bien 
que tu estas deseándome 
y quieres saber lo que yo tengo 
se que te mata la curiosidad 
no tengas miedo me puedes tocar 

y yo se bien 
que tu estas deseándome 
y quieres saber lo que yo tengo 
se que te mata la curiosidad 
no tengas miedo me puedes tocar 

oh oh oh oh oh 
aprovéchalo 
hoy no te me vas escapar 
por ley conmigo tu te vas 

oh oh oh oh oh 
aprovéchalo oh oh 
así que dale pa` ca 
por que ya mismo el avión se nos va 

sexo 
vamos hacerlo en la disco 
aunque nos saquen 
veo al frente de to`el mundo 
encerrando en nuestro mundo 
entregándonos al placer 

sexo 
vamos hacerlo en la disco 
aunque nos saquen 
solo dame un segundo 
pa` adueñarme de tu mundo 
entregándonos al placer 

yes 
la oscuridad se mezcla con dembow y la bocina 
y el deseos hace que pruebes 
de mi medicina 
ella me dice J 
a manos suaves 
que después que se lubrique 
quiera un poco mas salvaje 
hay chulería cuando es una aventura 
cuando la gata te dice 
que ella quieres ser tu cura 
aja 
y yo loco por meterlo 
loco por arrancarla 
pa` romper el suelo 
na ma 

deja que el deseo se adueñe de tu cuerpo 
si quieres no tengas dudas en hacerlo 
hay que cuidarnos de la camara 
por si acaso en facebook 
nos quieren catiar 

sexo 
vamos hacerlo en la disco 
aunque nos saquen 
veo al frente de to`el mundo 
encerrando en nuestro mundo 
entregándonos al placer 

sexo 
vamos hacerlo en la disco 
aunque nos saquen 
solo dame un segundo 
pa` adueñarme de tu mundo 
entregándonos al placer 

J Alvarez 
new flow 
papi 
yo soy el dueño del sistema 
ando con riffo killer 
los armonica 
........ 
flow music 
money machine 
esto es pa mi gente de 
peru 
chile 
venezuela 
argentina 
a este colombia 
pr puerto rico 
todo mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario