sábado, 13 de agosto de 2016

Marama - Lo Intentamos



Letra de Marama - Lo Intentamos

Entender que no sos para mí 
Me ha costado pero es así 
Es que una y otra vez 
Intentamos para que 
Si nuestro destino no es aquí 

Quiero dejar de hablarte 
Y no puedo 
A veces me desespero 
Siempre que intento creerte 
Te burlas y mientes de nuevo 

Quiero dejar de hablarte 
Y no puedo 
A veces me desespero 
Siempre que intento creerte 
Te burlas y mientes de nuevo 

Si me hablas no resisto en contestar 
Aunque sabemos que a los dos nos hace mal 
Combinamos el amor 
Con pasión y obsesión 
Y nos cuesta ir sin regresar 

Quiero dejar de hablarte 
Y no puedo 
A veces me desespero 
Siempre que intento creerte 
Te burlas y mientes de nuevo 

Quiero dejar de hablarte 
Y no puedo 
A veces me desespero 
Siempre que intento creerte 
Te burlas y mientes de nuevo 

Baila nena con 
MARAMA 

Entender que no sos para mí 
Me ha costado pero es así 
Es que una y otra vez 
Intentamos para que 
Si nuestro destino no es aquí 

Quiero dejar de hablarte 
Y no puedo 
A veces me desespero 
Siempre que intento creerte 
Te burlas y mientes de nuevo 

Quiero dejar de hablarte 
Y no puedo 
A veces me desespero 
Siempre que intento creerte 
Te burlas y mientes de nuevo 

Quiero dejar de hablarte 
Y no puedo 
A veces me desespero 
Siempre que intento creerte 
Te burlas y mientes de nuevo 

Quiero dejar de hablarte 
Y no puedo 
A veces me desespero 
Intento creerte 
Y mientes de nuevo 

Baila nena con 
MARAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario